AMA CON PATXI LOPEZ

AMA CON PATXI LOPEZ

Nos hemos integrado en la plataforma “Seguir Creando”, que se ha creado recientemente para negociar con la clase política para que cambie la legislación y los creadores puedan compaginar el cobro de su pensión de jubilación con el cobro por sus creaciones, cosa que ahora mismo, incomprensiblemente, no se puede hacer (!)

Nuestro vicepresidente Pedro Ojesto (primero por la derecha) acudió a esta reunión con el presidente del Congreso Patxi López junto a compañeros de otras artes. En la foto se puede ver también al socio de AMA Julio Castejón (lider de Asfalto), a Forges, a Paloma Pedrero (vicepresidenta de SGAE/Artes Escénicas), etc.

Hay que dar mucha caña en esta campaña, nos va mucho a todos en ello, a los que están ya en edad de jubilarse y a los que lo estarán algún día.